Alejandro “Cubano” Reyes En Vivo

Se presentará en El Tartamudo, el próximo 10 de Diciembre.

Un concierto largamente esperado, luego de la edición de su disco “Segunda Generación”. Es una forma óptima para comenzar a despedir el año, disfrutando de este guitarrista que regala virtuosismo, luz a pura viola, sueños y esperanza. Una oportunidad que no debemos dejar pasar. Será una fiesta, de eso no hay duda. Estará acompañado por una banda de lujo, la misma con la que grabó su mencionado disco debut.

“En el viaje de tener los mejores sueños, despiertos, nos vamos a juntar a tocar y cantar alguna el 10 de Diciembre, en el Tartamudo. Tocar con amigos, es salir a jugar, aprender las moñas, sus frases-vida, lunfas y los libros que mordieron. Tocar con el amigo Andrés Arnicho me lleva a noches interminables de risas, donde lo vi sacar temas sin instrumentos, escribiendo ahí nomas la partitura, con el teclado mental clavado en la oreja, amo robarle melodías, rapeadas, sonidos y un par de chistes!! Tocar con el amigo Alejandro Moya Solís Groove me ubica en el eje de nuestra laaaarga amistad de ensayos toques, familias, carreteras y andamios..conversas enterradas o sembradas!. Tocar con mi amigo Cheche es tomar una en un bar, Montevideandola y aprendiéndolo casi todo, mientras saludo al santo que nos ve reír desde siempre, hoy le doy las gracias a la vida, que va dando tanto!! Gracias Peter Pedro Capote por tu trabajo constante !!!.
Comunidad de mark, declaren independencia o muerte y nos vemos el 10 de Diciembre 2016 en el Tartamudo, antes que “descone” el año !”.

En estos días nos juntaremos para charlar sobre el concierto, pero como previa… acá va un regalito:

 

 

Alejandro Reyes- El Tartamudo- 10 de diciembre de 2016- foto de portada afiche proporcional.

 


 

(Visited 11 times, 4 visits today)

Fino Sosa

Fino Sosa

Adrián Sosa: Montevideano, 1965, lector, melómano, "escribidor". Durante los años 80, coordino y editó diversas revistas alternativas en forma independiente (Atrás de todo, Culos de botellas, Perro Andaluz) en los cuales se recogía y divulgaba la poesía,los dibujos, el arte callejero, la música: el nervio latente bajo la aparente inactividad de esos años. En los últimos años editò en forma independiente libros de poesía de distribución gratuita "El Grito", "Lobos en la Buhardilla", "Lo que quedó allá arriba "y" Cuadernos Mojados" lleva adelante el blog: http://lucesdelacity.blogspot.com.uy/







Recomendaciones destacadas