alafia-sala-zitarrosa-enero-2017-foto-javier-rivero

Aláfia

Please try entering https://graph.facebook.com/1247516468628597/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

La Sala Zitarrosa celebra el inicio de su programación 2017 con un espectáculo único, Aláfia llega desde Brasil por primera vez a Uruguay en el marco de su gira latinoamericana. Un encuentro entre la música religiosa afrobrasileña, el rap, la MPB y el funk. Una mezcla musical única de la cultura negra.

Aláfia es el encuentro del moderno y la tradición, de la periferia con el centro, la simplicidad y la sofisticación, la paz y la lucha. En lengua Yoruba, Aláfia significa que todo está BIEN, y que los caminos están abiertos.

Sebastián Jantos estará como artista invitado y encargado de dar el recibimiento a Aláfia, junto a una banda de músicos uruguayos integrada por: Rodrigo Calzada (bajo y coros), Pedro Alemany (guitarra), Martín Ibarburu (batería), Coby Acosta (percusión) y Cecilia Rodríguez (saxo y flauta).

Texto: salazitarrosa.com.uy

 

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

(Visited 39 times, 4 visits today)

Javier Rivero

Javier Rivero

Javier Rivero, nacido en Montevideo en junio de 1980, se dejó seducir por el arte de la fotografía en la mitad del 2009 cuando luego de asistir a una muestra por Aurelio González y ver como el autor retrataba en imagen, un militar apuntando a la cámara, se decidió por anotarse en la EUF (Escuela Uruguaya de Fotografía). De allí en más se sumó al equipo de ViejaViola donde comenzó a cubrir eventos nacionales e internacionales. La búsqueda que comenzó con una simple foto, lo llevó además a crear junto a otros colegas, “FotoAventura” un espacio para fotógrafos que recorren distintos lugares haciendo lo que más les gusta. Su último proyecto es R&R Fotografía donde además de incluir los eventos artísticos, se inmersa en el “spirit of decadey”, recorriendo lugares en estado de abandono para dejarlo registrado en una foto. Canonista, deja siempre la puerta abierta a la crítica y se apoda a sí mismo “JaR”

<





Recomendaciones destacadas