AIRBAG Sala del Museo - agosto 2019 Fotografía Martín Pereira www.cooltivarte.com

AIRBAG en Sala del Museo

Luego de su espectacular gira por México, y agotando todos los shows en Argentina, Airbag regresó a Uruguay. La cita fué el Sábado 31 de Agosto en Sala del Museo.

Mientras preparan su nuevo material de estudio, los hermanos Sardelli se encuentran regresando de una gran gira que los llevó por tercera vez a México, además de visitar nuevamente Perú con doble función. En Argentina en Teatro Vorterix, y recientemente fueron anunciados por MUSE en lo que será un concierto histórico en Buenos Aires el próximo 11 de octubre, en el Hipódromo de Palermo.

Argentina, México, Perú y Uruguay ya son parte de un enorme año para Airbag y de show imperdible donde no faltaron sus más recientes cortes “Así de Fácil” y “Como un Diamante”, más una demoledora lista plagada de rock, como nos tiene acostumbrados.

 

 Ver fotogalería


 

AIRBAG
PREPARA ÁLBUM DOBLE

Aunque aún hay algo de misterio en referencia a su próximo material discográfico, la banda conformada por Patricio, Guido y Gastón Sardelli devela algo novedoso: “En épocas donde prevalece el single, estamos preparando un disco doble”.

Airbag incrementa día a día el fanatismo de sus seguidores ante un crecimiento musical notable que se ve reflejado en la repercusión de sus canciones y videos en las principales plataformas digitales y canales de comunicación.

 

Airbag nace en el año 2003 en Buenos Aires, Argentina . El grupo de rock formado por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli , recorrió una carrera ascendente en la escena del rock Argentino y se instaló en el podio de su generación.

Con 7 discos de estudio , DVD en vivo, largas giras por Argentina y Latinoamérica y una impactante actividad con miles de seguidores en redes, AIRBAG se presentó a principios del 2018 en Festival al Vive Latino de México 2018 , completando una gira latinoamericana que se inició en Perú y culminó en la ciudad de Monterrey. Tras el éxito obtenido en estas presentaciones ,la banda regresó a México en el mes de Octubre 18 para asistir al Festival Coordenada de Guadalajara más presentaciones en las ciudades de México, Monterrey y Lima, Perú

AIRBAG cuenta en su carrera con nominaciones y premios tales como Artista Argentino del año en los MTV Millenniall Awards 2015, nominaciones a MTV latinos, MTV Amsterdam y Latin Grammy entre otros. Elegidos para apertura de los shows más recientes de Guns N Roses y Bon Jovi en Argentina entre otros, recientemente han sido anunciados para el show de Muse en Buenos Aires.

AIRBAG logra la perfecta mezcla entre el rock más puro y grandes canciones que se transforman en arrolladoras e impactantes presentaciones en vivo.

En mayo de 2017 ejecutaron un concierto memorable y sin precedentes junto a la Orquesta Buenos Aires Sinfónica ensamblando sus canciones, el rock , la música clásica y piezas únicas como el memorable Adios Nonino de Astor Piazzolla. En diciembre de 2017 la presentación del SINFONICO ULTRA logró un sold out absoluto en el mítico estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

En 2018 la banda retoma el camino hacia Latinoamérica donde, países tales como México y Perú los recibieron por dos veces consecutivas en el mismo año. El multitudinario Festival Vive Latino de ciudad Mexico y el Coordenada de Guadalajara fueron algunos de los escenarios en los que se presentaron con impactante recepción del público. Ciudades tales como Lima, Ayacucho , Monterrey y Ciudad de Mexico fueron parte complementaria de estas giras que se proyectan para un regreso en el 2019 junto a Colombia , Chile y otros países Latinoamericanos.

Actualmente AIRBAG se encuentra preparando su próximo material discográfic. Como adelanto, en Septiembre de 2018 lanzaron el single ¨COMO UN DIAMANTE¨ que alcanzó rápidamente en Youtube el millón cien de reproducciones alcanzando niveles similares en todas las plataformas digitales. En Noviembre de 2018 el segundo single ¨ASI DE FACIL¨ sorprendió nuevamente con una altísima respuesta reflejada en todas las plataformas.

 

 

(Visited 58 times, 58 visits today)



Martin Pereira

Martin Pereira

Nace en los setentas en una cárcel como muchos amigos. Con el peso de la dictadura, padres presos celdas pequeñas con ausencia de sol Algo parecido a una caja negra Capas por ahí, luego de muchos años de trabajar con sonido y Backline en escenarios de todo el país, la fotografía surge como algo lógico consejos de amigos, internet y luego el gran Taller Aquelarre con Lilian Castro, Annabella Balduvino y Adrian Marquis ayudan a su formación. Hoy hace unos cuantos años que se dedica a la doble tarea de sonido Backline fotografía. Trabaja con fotografía en su estudio. Realizo muestras fotográficas en Montevideo e interior del país. Sus Fotografía se publican en medios nacionales e internacionales. Habiendo trabajado en la mayoría de shows internacionales y con casi la totalidad de músicos nacionales hoy lleva consigo un millón de imágenes para compartir. EL estar en ambos lados del escenario tal vez es parte de su mirada. Actualmente dirige La Zapada empresa que fundó hace más de 20 años. Funciona como una escuela de sonido, estudio de grabación, Backline y Salas de ensayo. Y comienza a trabajar con proyectos audiovisuales con bandas nacionales. A podido trabajar con todos sus ídolos menos Sting, pero ya ya se va a dar. Se incorpora a cooltivarte en 2015.

<





Recomendaciones destacadas