Netflix

Ahora Netflix también se lee

Netflix, el servicio de streaming líder en el mundo, que está presente en más de 190 países y supera los 158 millones de suscriptores y Grupo Planeta, primer grupo editorial español con presencia en 20 países con más de 70 sellos editoriales se unen para que no pierdas detalle de tus series favoritas.

netflix peliculas

 

Si sos de esas personas que prefieren leer antes que estar prendido a la pantalla esta noticia es para vos, porque gracias al  acuerdo que editorial  Grupo Planeta y Netflix firmaron el verano pasado, que permitía la adaptación en libros de las aclamadísimas series: La casa de papel, un escape book de Ivan Tapia (Lunwerg Editores) , Élite: al fondo de la clase, una novela de Abril Zamora (Editorial Planeta) y los fanbooks oficiales de Élite y La casa de las flores (ambos en Libros Cúpula) ahora podrás encontrar tus series en papel.
Este cuádruple lanzamiento supone el punto de partida de un ambicioso plan editorial que ampliará los universos narrativos y creativos de tres de las series en español más populares de la plataforma.

Se podrán conseguir a partir del próximo 26 de noviembre  en todas las librerías de España y América Latina.

 

 

la-casa-de-papel-escape-bookLa casa de papel. Escape book | El diario del profesor: Este escape book, basado en la serie española más exitosa del momento, gira en torno a la figura de Sergio Marquina, más conocido como el Profesor. Los enigmas a resolver están construidos a partir de fotogramas de las tres temporadas disponibles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Elite_El-fondo-de-la-clase-3Élite: al fondo de la clase | La primera novela oficial: Este spin-off de la serie aparece entre la exitosa segunda temporada y la tercera que está por llegar. La trama se centra en personajes que no aparecen en pantalla, aunque  sí tienen presencia en la historia.

 

 

 

 

 

 

 

 

eliteÉlite. El fanbook oficial:  Es un  libro exclusivo con más de 200 fotografías de la serie.
Esta obra invita a adentrarse en el proceso de creación de la serie: guión, personajes, decorados, música, vestuario… Un libro creado por y para los fans, que se asoma a los detalles de la trama, al making off de la serie, y recopila anécdotas y curiosidades.

 

 

 

 

 

 

 

la-casa-de-las-floresLa casa de las flores. El fanbook oficial | Todos los secretos: El libro que abre la puerta a las curiosidades y secretos detrás de esta serie en la que nada es lo que parece. La casa de las flores conversa con el espectador con un discurso irónico, desenfadado y plenamente vigente que conecta con temas de actualidad: la homosexualidad, la aceptación, el amor propio, la diversidad, la empatía o la resiliencia. Y lo hace con personajes entrañables, tan convincentes como surrealistas. Este fanbook recoge todo el contenido, el lenguaje y la ambientación de la serie.

 

 

(Visited 22 times, 30 visits today)



Luciana Rodriguez

Luciana Rodriguez

Luciana Rodríguez, mamá, fotógrafa, técnica en comunicación social, actualmente realizando la licenciatura en comunicación audiovisual en la Fic (Udelar). Desde pequeña mi primer amor fue el cine, tardíamente encontré mi segunda pasión en la literatura. Mi sueño es lograr convertirme en cineasta, principalmente dentro del cine documental, mientras tanto disfruto de las obras ajenas intentando por este medio que otros las conozcan.

<





Recomendaciones destacadas