AGAPORNIS en La Trastienda | 16.Set.2015 Fotografía: Lucía Aguirre

AGAPORNIS en La Trastienda

Please try entering https://graph.facebook.com/926558980724349/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

El nombre de esta banda, AGAPORNIS, nace a partir de un genero de pájaros, de la familia de los loros a los que vulgarmente se los llaman “inseparables”, “enamorados” etc.

Tiene su origen etimológico en el griego: lo toma de las palabras ágape (amor) y ornis (pájaro).

El nombre se lo deben a que en condiciones naturales el vinculo entre una pareja de agapornis es muy fuerte, se hacen inseparables, macho y hembra pasan toda la vida juntos.

En cautiverio el pajaro adopta a su dueño como compañia y este vinculo se hace tan fuerte que se lo puede liberar, no se escapa y lo sigue a uno.

Uno de nuestros integrantes supo convivir con su agapornis, gestando una conexión única, llevandolo en su hombro a todos lados donde iba…

En honor a su mascota y “amigo” que ya no esta con nosotros, y por todo lo que significara la música para este grupo y el publico adoptamos el nombre AGAPORNIS…

“Volemos juntos, volemos con ritmo”

Texto: AGAPORNIS

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 
 

   

 
 

(Visited 29 times, 9 visits today)



LUCÍA AGUIRRE

LUCÍA AGUIRRE

Lucía Aguirre nace en diciembre de 1996. Empieza a estudiar fotografía en la EUF en el 2013, año en el que también gana el primer premio de la primera edición de un concurso de fotografía anual en el IAVA. Esto le permite ser becada para estudiar en el taller Aquelarre, donde cursa sus estudios durante el 2014. También es bachiller en Arte y Expresión, y desde hace ya varios años forma parte de la radio online RadioPasillo (www.radiopasillo.net), encargada del departamento de fotografía. En el 2014 se integra a Cooltivarte.com

<





Recomendaciones destacadas