Adicto a la pelea. El disco que España le debía al rock

Facebook me llevo a conocer a Star Mafia Boy, un enorme rockero Madrileño, que luego de su paso por bandas como M 99 y Guitar Mafia entre otras, comienza a trabajar por su cuenta y este trabajo más perseverancia, más calidad, más humildad, sólo podía tener un resultado: explotar. Y vaya explosión es “Adicto a la Pelea“, un disco donde quedan plasmadas todas sus influencias que van desde New York Dolls,pasando por T.Rex, Hanoi Rocks,Burning entre otros.

 

Adicto a la Pelea” es el séptimo disco, el más redondo y mejor logrado sin dudas, de una carrera que empezó en el 2010 con el disco “1970“,carrera que le llevó a tocar con lo mejor del rock al día de hoy (cuando digo rock, hablo del que hace sudar,saltar, vibrar hasta la última fibra):

Michael Monroe, Warrior Soul, New Generation Superstars, Burning, The Dead Daisies, Lipstick, Pretty Boy Floyd, Rock City Morgue, Leather Boys, Attaque 77, Canal 69, El Legado, Stala & SO, Mescaleros, Groupie High School, etc, etc.

Obviamente me puedo equivocar al decir que es el disco que España le debía al rock, pero seríamos muchos los equivocados, ya que de manera unánime “Adicto a la Pelea” entró en las listas de mejor disco del año en: Mariskal Rock, Revolución Rock & Roll, Saint & Sinners, Nos Gusta La Música y para la revista Popular 1 fue el “Mejor Disco del Año” en lo que refiere a España. También para cerrar un año redondo fue nominado en los TBFM Music Industry Awards del Reino Unido.

Temas como ” La heriona de mis venas ” con la  participación de otro gran rockero como Sugar Kane de Lipstick y ” No quiero despertar ” con un enorme Amadeo Digón de  Mescaleros ( dos bandas Lipstick como Mescaleros necesarias de escuchar para saber el estado del rock en España), no olvidarme de otros dos señores también son la personificación del rock: Charly de Chaqueteros y Kory Clarke de Warrior Soul  con el cover de T.Rex de “20th Century Boy“.Rock sin vueltas pero sin olvidar la esencia de esa pequeña palabra.

Adicto a la Pelea” disco español del año y deuda saldada.

 


 

(Visited 21 times, 2 visits today)



José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino

<





Recomendaciones destacadas