ABBA The Show “BEST ABBA SINCE ABBA” La banda tiene el reconocimiento y los derechos de ABBA. Con una primera función agotada y por éxito total se agrega otra función. Se presenta por primera vez en dos funciones el 22 y 23 de abril en Auditorio Nacional del Sodre, en el marco de su gira latinoamericana.

ABBA THE SHOW – 22 de abril – Auditorio Nacional del Sodre

ABBA The Show
“BEST ABBA SINCE ABBA”

La banda tiene el reconocimiento y los derechos de ABBA. Con una primera función agotada y por éxito total se agrega otra función. Se presenta por primera vez en dos funciones el 22 y 23 de abril en Auditorio Nacional del Sodre, en el marco de su gira latinoamericana.

 

ABBA The Show es un fenómeno musical en todo el mundo que realiza tributo a la banda sueca, teniendo 5 veces más shows que la primera formación en los años 70-80. Con más de dos millones de espectadores en 40 países y 700 conciertos, presentándose entre otros países, por ejemplo en Hollywood con más de 70 mil espectadores y también en San Pablo con la misma cantidad.

THE SHOW: se creó un tributo a ABBA en 2001 y desde entonces ha tenido un éxito mundial impresionante que los ha llevado a recorrer países como Estados Unidos, Canadá, Finlandia, Estonia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Holanda, Alemania, Austria, Luxemburgo, Suiza, Bélgica, Inglaterra, Escocia, Indonesia Malta, Chipre, Marruecos, Islas Faroe, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Brasil, Turquía, Rusia, China, Ucrania, Polonia, Letonia y Francia.

Camilla Dahlin and Katja Nord, son las creadoras de la idea del tributo a ABBA en 1996. Le preguntaron a Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson y obtuvieron el permiso.

Además dos de los músicos originales serán parte de este ABBA The Show: el saxafonista Ulf Andersson y el baterista Roger Palm.

 

SUCESO ABSOLUTO DE PÚBLICO Y CRÍTICA.

Una mágica jornada que recorre la historia de la música de ABBA, con fineza exquisita, 20 músicos en escena, 2 horas de duración con los clásicos como Mamma mía, Dancing Queen, Money Money Money, Knowing Me Knowing You, y mucho más. Acompañados por algunos integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional de Londres dirigida por el maestro Matthew Freeman.

 

Tickantel

 

 

(Visited 164 times, 11 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas