A toda distorsión!!!!!!! Sendero del Filo, Mil Tormentas y Subliminal

A toda distorsión se estará cerrando el 2017, Sendero del FiloMil Tormentas y Subliminal juntos en una noche que promete ser increíble.

Subliminal viene presentando el material de su nuevo álbum Este No Es El Final, destacándose entre otros los shows junto a Asspera y Carajo.

Tras un año en el que han pasado por una gran cantidad de escenarios en Buenos Aires, los argentinos Mil Tormentas cruzan el río por primera vez para presentarse en Montevideo, trayendo consigo las potentes canciones de su primer EP y también nuevos temas.

Sendero Del Filo vuelve a tocar en Montevideo después de una serie de shows que los llevaron a recorrer algunas ciudades del interior del país, así como también presentarse por quinta vez en Buenos Aires, la última en ocasión del conocido ciclo Club Calavera, compartiendo tablas por segunda vez con Mil Tormentas y Hombre Humano.
Cabe resaltar también que tanto Mil Tormentas como Sendero del Filo estarán tocando temas del split que recientemente editaron juntos, para el que cada banda aportó dos nuevas composiciones.

La cita es el viernes 15 de diciembre a partir de las 22 hs en Tazú Teatro Bar, con la particularidad de ser un show con entrada libre, lo que refuerza lo ineludible de esta cita con tres exponentes más que interesantes de la actual escena rock y metal del Río de la Plata.

Para aquellos que lleguen temprano, la noche será ambientada con una selección de lo mejor del metal y el stoner actual, y se realizará el sorteo de merchandising de las bandas solo entre los presentes antes de las 22:30 hs.

 

 


 

(Visited 5 times, 1 visits today)



José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino

<





Recomendaciones destacadas