imagen - A SON DE MAR - Isabel de la Fuente junto a Eduardo Mauris, Berta Pereira y Pollo Píriz - 18 de mayo - Sala Zavala Muniz Foto © Alejandro Persichetti

A SON DE MAR – Isabel de la Fuente junto a Eduardo Mauris, Berta Pereira y Pollo Píriz

EMBAIXADA DE PORTUGAL EN MONTEVIDEU
Celebrando el Día de la Lengua Portuguesa
presenta

«A SON DE MAR»
Isabel de la Fuente junto a Eduardo Mauris, Berta Pereira y Pollo Píriz

LUNES 18 DE MAYO – 21:00HS
SALA ZAVALA MUNIZ – TEATRO SOLÍS

«A SON DE MAR» es un espectáculo multidisciplinario (narración, declamación, teatro y música) que invita a los espectadores a navegar los mares de la poesía contemporánea de Portugal y del África lusófona.

Poesía y música se fusionan creando un universo propio, donde la voz y los instrumentos van urdiendo la trama para crear un universo sonoro donde palabra y música son una sola cosa.

 

 Ver fotogalería


 

(Visited 39 times, 8 visits today)



Alejandro Persichetti

Alejandro Persichetti

Alejandro Persichetti es fotógrafo y diseñador Gráfico. Realizó ya más de 300 obras en las ramas de la fotógrafía, el diseño, el video arte, y el diseño de luces. Editó la revista de música CALLE POP y La Celeste. Expuso en la Embajada de México y en el proyecto Tango doc. Actualmente se desempeña como fotógrafo y diseñador free‐lance del Teatro El Galpón y Circular. Justamente es la actividad teatral el gran foco de su actividad como fotógrafo y quizá lo que más lo distingue.

<





Recomendaciones destacadas