Foto: http://www.teatrocircular.org.uy

8 mujeres, de Robert Thomas

Esta obra de Thomas está muy bien dirigida por Begeréz, quien pese a su juventud ya nos acostumbramos tanto a las buenas elecciones de obras como a la puesta de las mismas.

Aquí, las ocho actrices se lucen, teniendo en cuenta la incorporación de la gente joven que está nutriendo al Circular. Lo hacen con mucha energía y frescura que incorporan a la maestría y experiencia de las más veteranas del elenco.

Esta pieza siempre nos mantiene intrigados hasta el último minuto. Pues de intriga policial se trata y está lograda en su totalidad. Recomendamos verla y sacar con tiempo las entradas pues se agotan rápidamente.

 

Dirección: Gerardo Begeréz.

Elenco: Alma Claudio, Dulce Marighetti, Cecilia Baranda, Denise Darangnés, Valeria Dos Santos, Paola Venditto, Julieta Lucena y Myriam Gleijer.

Escenografía: Rodolfo Da Costa.

Vestuario: Nelson Mancebo.

Luces: Martin Blanchet

Sonido: Marcelo Rottondo

 

Funciones:

Viernes y sábados, a las 21 horas y domingos, a las 19 horas, en Sala 1 de Teatro El Circular

 

Imagen portada: teatrocircular.org.uy

 

 

Luján Luna

Luján Luna

Nacida en Montevideo. Bachillerato derecho y cursado hasta 3º de Facultad. Recibida en Alianza Francesa, Cursos superiores de Literatura francesa en Facultad de Humanidades y de Literatura e Idioma español. Cursos de teatro con los maestros Beatriz Massons, Nelly Antunez, Franklin Rodríguez y Jorge Bolani, actuación con todos ellos y en teatro de elencos independientes, del 90 hasta hoy. Cursos de Dibujo con el maestro Ramón Cuadra y de pintura con el maestro Hugo Longa.







Recomendaciones destacadas