imagen - 8 de Marzo Día de la Mujer - Ciudad de Rosario - 2015 Foto © Daniela Hernández

8 de Marzo Día de la Mujer – Ciudad de Rosario

Please try entering https://graph.facebook.com/831143723599209/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Apoyados por el municipio, la banda ARPAN organizó un evento cultural, el pasado 8 de Marzo en su ciudad Rosario (Colonia).

Exposiciones de la artista plástica Nancy Roland, fotografía de Daniela Hernández, y la participación del Luthier Pedro Oteguy. El público pudo disfrutar al inicio de la música de Federico Del Río como solista, continuando con el show Oxígeno de ARPAN. También hubo homenajes con videos por el día de la mujer, y replanteando un tema tan importante de la actualidad uruguaya, como es la violencia doméstica.

Una excelente jornada cultural se pudo disfrutar en dicha ciudad.

 

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

 

 

   

 

 

 

(Visited 17 times, 5 visits today)



Daniela Hernández

Daniela Hernández

Nació en Rosario (Colonia) el 29 de mayo de 1985. Estudió licenciatura de Ciencias de la Comunicación en LICCOM ; participó de talleres de periodismo, producción televisiva y artes escénicas. En el año 2010 se traslada a Madrid en donde comienza con la fotografía. Retornando al país en el 2013, estudia Fotoperiodismo a cargo del fotógrafo Armando Sartorotti. Comienza a hacer fotografía de una manera distinta, intentando contar historias. Consigue con sus fotografías publicaciones en el diario El Observador, y realiza un trabajo con la banda La Saga por sus 10 años, el cual es presentado en Fonam, y aprobado para la edición de un cancionero con fotos de la trayectoria de la banda durante el 2013. Interesada principalmente en la fotografía de conciertos, también realiza fotografía paisajista, books, fotoreportajes y fotografía corporativa. “Con la fotografía intento expresar o transmitir sentimientos, contar historias por medio de momentos claves”.

<





Recomendaciones destacadas