El Instituto Nacional de Artes Visuales de Cultura | MEC convoca a propuestas artísticas y/o curatoriales para la representación de Uruguay en la 58ª Muestra Internacional de Arte de la Bienal de Venecia 2019.

58ª Muestra Internacional de Arte de la Bienal de Venecia 2019 – Convocatoria

Convocatoria a propuestas artísticas y/o curatoriales

El Instituto Nacional de Artes Visuales de Cultura | MEC convoca a propuestas artísticas y/o curatoriales para la representación de
Uruguay en la 58ª Muestra Internacional de Arte de la Bienal de Venecia 2019.

El objeto de esta convocatoria es seleccionar al curador o curadora y artista o colectivo artístico que represente a Uruguay en la 58ª Bienal de Arte de Venecia que se desarrollará entre el 11 de mayo y el 24 de noviembre del año 2019.

Bienal 2019
La 58ª Muestra Internacional de Arte pondrá de relieve un enfoque general de la creación artística y una visión de la función social del arte, abarcadora tanto del placer como del pensamiento crítico.

 

Bases de la convocatoria

Formulario de declaración jurada

Plano del Pabellón de Uruguay

 

Inscripción
Las carpetas deberán presentarse en el Instituto Nacional de Artes Visuales, San José 1116 esquina Paraguay, piso 3, Montevideo, los días 6 y 7 de setiembre de 13 a 17 horas.

Información y consultas
Hasta el 24 de agosto
Teléfono: 2903 12 61
Correo electrónico: artesvisuales.dnc@mec.gub.uy

Fuente: cultura.mec.gub.uy

 


 

(Visited 133 times, 15 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas