La 42.a Feria internacional del Libro de Montevideo este año contará con la participación de Cuba como país invitado de honor. Además de la delegación de escritores cubanos que nos acompañarán, en esta edición, podrán disfrutar de algunas sorpresas que irán descubriendo al acercarse al evento. Recuerden, del 30 de setiembre al 13 de octubre se realiza la gran fiesta del libro en el centro de Montevideo con entrada gratuita.

42.a Feria Internacional del Libro de Montevideo

Se viene la primavera, los días soleados, el encuentro con amigos, las salidas en familia y la feria del libro.

La 42.a Feria internacional del Libro de Montevideo este año contará con la participación de Cuba como país invitado de honor. Además de la delegación de escritores cubanos que nos acompañarán, en esta edición, podrán disfrutar de algunas sorpresas que irán descubriendo al acercarse al evento.

Recuerden, del 30 de setiembre al 13 de octubre se realiza la gran fiesta del libro en el centro de Montevideo con entrada gratuita.

Horario amplio: lunes a sábado de 10 a 22 horas y domingo de 14 a 22 horas en la Intendencia de Montevideo.

¡Seguiremos compartiendo adelantos!

Síganos en nuestras redes:

Instagram: feriasdellibro_uy

Facebook: Cámara Uruguaya del Libro

Twitter: @FILMontevideo

Web: www.camaradellibro.com.uy

 

 

(Visited 52 times, 52 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas