La banda Moods presenta su espectáculo #LowNoise

Moods presenta su espectáculo #LowNoise

La banda Moods presenta su espectáculo #LowNoise, un show que lleva las canciones a un formato minimalista a través de nuevos colores sin perder la esencia de las mismas, el próximo viernes 8 de diciembre, a las 21:30 hs, en el marco de Museos en la Noche. El show tendrá lugar en el Museo de Historia del Arte (Ejido 1326), el hermoso espacio donde la banda estrenó el mencionado formato, en diciembre de 2016. En esta oportunidad, la banda, además registrará su tercer trabajo discográfico, el primero grabado en vivo. La entrada es libre y gratuita.

Moods es una banda formada en 2011 en Montevideo, cuya propuesta sonora se enmarca dentro de lo que puede definirse como power-pop, respetando en sus letras el idioma original del rock. La agrupación cuenta, hasta el momento, con dos trabajos editados de manera independiente: “Moods” (2013) y “Second” y, desde 2016 viene presentando su espectáculo #LowNoise en el que reformuló su repertorio en base a una instrumentación que no era habitual, que incluye instrumentos tales como acordeón, contrabajo, batería electrónica y distintos tipos de guitarras, al tiempo que se mantiene trabajando en nuevas composiciones. Además, la banda presentará por primera vez, una nueva integración incorporando una segunda voz femenina y una nueva guitarra.

Moods es:
Ignacio Olivera (Voz), Carolina Puentes (Voz), Jorge Umpiérrez (Guitarras), Marcelo Simonetti (Guitarras, coros), Jorge Pauletti (Bajo, Contrabajo, Acordeón) y Paul Hernández (Batería y percusión).

FB: https://www.facebook.com/M oodsUy/
Evento en FB: https://www.facebook.com/e vents/127320797911137/
Instagram: https://www.instagr am.com/moodsuy/
Sitio Web: http://moods.uy

 

 


 

(Visited 27 times, 4 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas