festival de jazz de punta del este enero 2017 foto servando valero

21º Festival Internacional de Jazz de Punta del Este

Please try entering https://graph.facebook.com/1239566879423556/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Quien ama la música ama la vida

Todavía con los ecos de la emoción causada por el brillante festival número veinte, tengo la satisfacción de comunicar a todos los seguidores y amigos del Festival Internacional de Jazz de Punta del Este, que la edición 21° ya está confirmada para realizarse desde el miércoles 4 al domingo 8 de enero de 2017, contando como siempre, con la presencia del gran Paquito D’ Rivera.

Luego de veinte festivales y de treinta y un años trabajando sin descanso para el turismo rural y cultural, a uno lo llena de alegría constatar que aquella pionera apuesta por organizar un festival de jazz internacional en un tambo de producción lechera haya incidido en incrementar el interés por este género musical, tanto en Uruguay como en la región. También nos enorgullece que este Festival reciba una notable atención en medios de prensa internacionales, y sea considerado entre los festivales de primera línea en el mundo, dentro de aquellos —cada vez más escasos— que se mantienen fieles a la calidad y a la tradición del jazz puro.

Para terminar, quisiera confesarle a los muchos melómanos y seguidores del Festival Internacional de Jazz de Punta del Este, que sin importar lo difíciles que puedan ser las circunstancias, mi decisión es continuar con el Festival. Seguramente porque mantengo el mismo entusiasmo y la misma convicción que tuve desde el primer momento por esta propuesta cultural de la que obtuve como contrapartida el privilegio de hacerla. El esfuerzo ha valido y seguirá valiendo la pena.

Francisco Yobino
Creador, Productor y Director General

Texto: festival.com.uy

 

21º Festival Internacional de Jazz de Punta del Este

 

Ver álbum completo en nuestra fanpage de facebook

 

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

Ver álbum completo en nuestra fanpage de facebook

 

 

(Visited 21 times, 8 visits today)

Servando Valero

Servando Valero

Nacido en 1979 Servando Valero ha trabajado en Maldonado en el diario Estediario y en la revista cultural Iscariote. También colaboró en el semanario Brecha de Montevideo. En el año 2000 realizó el curso básico de Fotografía en el Foto Club Uruguayo (FCU) y en 2004 concurrió al Taller de Fotorreportaje con el Prof. Daniel Caselli. En 2005 realiza una exposición individual en Casa de la Cultura de Maldonado. En 2007 participa de la exposición colectiva en el Museo Mazzoni (Maldonado). En 2008 también es partícipe de una exposición mixta junto al artista plástico Darío Parissi en el XIIIº Festival Internacional de Jazz de Punta del Este. En 2009 y 2010 expuso individualmente en el Museo Mazzoni de Maldonado.







Recomendaciones destacadas