Mónica Navarro - 20 Años no es poco... - 19 de octubre 2017 - Auditorio Nacional del Sodre . Foto © Andrea Silvera De Giordano

20 Años no es poco… Mónica Navarro

Acompañar en el back a una artista como Mónica en su intimidad con sus amigos y familiares y con sus músicos fue un verdadero placer.
Brindó un show redondito y completito de principio a fin.

Muy buena puesta en escena y vestuario.
Paso por todos los climas y cuando sonó ” Miriam entró al Hollywood… imposible no erizarme” con esa hermosa voz y con su versión.

Gracias por dejarme ser parte Mónica , gracias a Hugo Leal y a Sibyla Trabal que hicieron posible que yo estuviera allí y pudiera disfrutar y cubrir este gran show desde adentro.

Y gracias a los músicos y a todo el equipete de Mónica y del Sodre.

CHIN CHIN , y por 20 años más de música , salud !!!

 

Mónica Navarro “Niña Manzana” – 20 años
Jueves 19 de octubre 2017
Sala Hugo Balzo

 

 

 

(Visited 17 times, 9 visits today)

Andrea Silvera

Andrea Silvera

Realiza curso de fotografía , de la mano de Solange Pastorino. En el año 2016 gana mención fotográfica , en concurso fotográfico de Fucac temática : (Soy Solidario) y su obra recorre todo el uruguay en exposiciones de distintos centros culturales , junto a obras de otros fotógrafos ganadores. Realiza curso de fotografía en EUF. Vinculada a lo artístico desde siempre : música , teatro , danza. Hoy en día trabaja como photographer freelance.







Recomendaciones destacadas