1ª CUMBRE INTERNACIONAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA Y ARTE DIGITAL URUGUAY

Frecuencias (Chile, cumbre y festival internacional de música electrónica y arte urbano) y PULSE (plataforma de difusión de la música electrónica nacional) se unen para realizar el primer encuentro de industria de la música electrónica y urbana en nuestro país.

 

16 y 17 de noviembre – 15 hs
Centro Cultural de España
Rincón 629
Entrada libre y gratuita

 

Con el firme propósito de fortalecer y promover el intercambio profesional y comercial entre los actores de la cultura y el entretenimiento de Uruguay, la región y el mundo; buscamos fomentar la conexión, circulación e internacionalización de artistas, profesionales, productores, promotores y gestores de la industria creativa uruguaya y democratizar el acceso a la cultura electrónica y Urbana en Uruguay y América Latina.

Durante dos jornadas, diversos actores de la industria de todo el país y la región participarán de actividades expositivas, formativas y vinculantes tales como charlas, paneles de conversación, talleres, rondas de negocios, networking, y show cases. Contaremos con la presencia de invitados regionales e internacionales en roles de compradores, vendedores y expositores.

Evento declarado de interés autoral por AGADU, e interés cultural por la Intendencia de Montevideo, el Ministerio de Turismo, INJU y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.

 

Playlist videos

 

(Visited 59 times, 64 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas