10 Años de La Santa 18 de setiembre 2015 - La Trastienda Club Montevideo Foto © Carlos Lebrato - Fotógrafo

10 Años de La Santa

La historia de La Santa no es diferente a las de tantas otras bandas: amigos del barrio que se juntan a hacer rock. La diferencia en La Santa es que supo mantenerse por 10 años defendiendo un estilo, una impronta. Y que con trabajo, esfuerzo, un poco de suerte y mucho talento llegan a ser una banda consolidada, y 10 años después La Trastienda les abre las puertas a un show sólido, potente y enérgico.

Desde el 2005 Gabriel Goyen (Voz y Guitarra) Michael González (Guitarra y Coros) Roberto Suarez (Teclado, Sintetizadores y Coros) Ariel Fynn (Batería y Secuencias), Esteban Rodríguez (Bajo), Fabián Silva (Trompeta), Mauricio Sosa (Trombón), han recorrido todo tipos de experiencias buenas y malas, pero también han sabido cosechar el cariño de sus fanáticos.

A fines de 2013 nace “Días como hoy”, primer disco de la banda que incluye el tema con el mismo nombre, que rápidamente se convirtió en un hit en las radios locales. Y ese tema en particular le dio el espaldarazo que la banda necesitaba para renovar fuerzas y llegar HOY a festejar la primera década en La Trastienda.

En un show enérgico, con mucho rock, mucho pop y mucho ska, La Santa se presentó frente a sus fieles con un setlist que corearon cual rezo de principio a fin.

Con picos altos en ‘Días como hoy’, pero también en ‘Un Lugar’, ‘Donde Estarás’ o en ‘5 Balas’ que tocaron con el mismísimo Gucci y cada uno de sus 120 kilos de sabor. El adelanto de su próximo disco ‘Ayer soñé con vos’ fue uno de los momentos más emotivos de la noche.

Los invitados muchos y muy variados, con un amplio espectro reflejan fielmente la filosofía de La Santa como banda: El Gucci, Fata Delgado, Diego Drexler, Laura Chinelli, Marcelo Fontanini y Pedro Alemany, entre otros.

La Santa llegó y llego para quedarse.

 Ver fotogalería


 
 

   

 
 

(Visited 52 times, 20 visits today)



Carlos Lebrato

Carlos Lebrato

Carlos Lebrato nació en 1978 Montevideo, Uruguay, y estuvo siempre vinculado a las artes como músico, diseñador grafico, y fotógrafo. Realizó estudios de Diseño Integral Multimedia en la ciudad de Passau (Alemania), donde aprende el arte de Diseño Grafico, Diseño Web, edición de Video y edición de Audio. Desde el 2008 se interesó y decidió perfeccionarse en la fotografía, para lo que realizó cursos en diferentes centros educativos (TRIS, Nueva Dimensión) y conjuntamente a ello participó de diferentes colectivos de fotógrafos jóvenes.

<





Recomendaciones destacadas